viernes, 29 de mayo de 2009

Medico On Line

Muchas son las personas que dejan de ir al médico, cuando presentan ligeros problemas de salud. Muchas veces por falta de tiempo, falta de dinero o por verguenza, postergan la visita al médico ante un trastorno en la salud fisica o psicologica. La alternativa ante estas situaciones las podemos encontrar en los Sistemas Expertos Médicos, si bien no sustituyen al médico, pueden orientar con mucha certeza a las personas ante una determinada eventualidad, rompiendo las barreras de la falta de tiempo, dinero o la verguenza por pensar o suponer que se ha contraido una enfermedad que "socialmente" es reprobable.
Este pequeño esfuerzo al que se estan sumando algunos profesionales Medicos, Comunicadores Sociales, e Ingenieros, para poder hacer posible este proyecto de contar con una serie de pequeños sistemas expertos medicos de las enfermedades mas frecuentes.
Se trataran de integrar estas con algunas aplicaciones, como el chat y video conferencia a fin de contar con algunos profesionales médicos que puedan orientar respecto a sus especialidades.

No hay comentarios: